SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Provoca un accidente con dos heridos en Barranco Hondo y se da a la fuga

Captura de un vídeo del accidente que circula por redes sociales.
Quiero compartirlo en redes

El causante del accidente fue localizado con posterioridad por la Policía de Santa Cruz en la zona de Llano del Moro

EBFNoticias |

Dos personas sufrieron heridas de carácter moderado tras sufrir un accidente en TF-1, a la altura de Barranco Hondo, sentido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Candelaria.

El incidente se produjo este sábado, sobre las 21:01 horas.

Uno de los afectados es un varón, de 51 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en hombro y cadera de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La otra víctima es una mujer de 56 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba trauma cervical de carácter moderado, y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia de soporte vital avanzado.

También se personaron en el lugar efectivos de Bomberos de Tenerife, Policía Local de El Rosario, Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y Servicio de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico en el que el vehículo dio varias vueltas de campana y el conductor del vehículo que supuestamente originó el accidente se dio a la fuga.

Además, una de las ruedas del vehículo accidentado salió despedida y causó daños a otros dos vehículos que circulaban por los carriles en sentido contrario.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia de los afectados, así como su traslado a un centro hospitalario.

Los Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo, colaboraron con el SUC en la inmovilización de uno de los afectados y limpiaron la vía.

El conductor del vehículo fugado fue finalmente localizado y detenido por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en la zona del Llano del Moro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad