Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo Enología Gastronomía Hostelería ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: cursos de postres, nuevos restaurantes y colectivos, y una vuelta al mundo

Restaurante San Ho del Royal Hideaway Corales Resort | Foto: cedida.

EBFNoticias |

En esta nueva entrega semanal, la número 140, podremos escuchar a Pedro Rodríguez Dios y sus cursos de postres, Texturas aéreas; Adrián Bosch, chef del restaurante San Ho (Royal Hideaway Corales Resort) ; Yareli Pérez, cocinera de Fuerteventura y al frente del Colectivo Fuertegourmet recientemente fundado; Pedro Hernández Castillo (El Duende del Fuego, La Palma) y la versatilidad en su cocina saludable, así como Óscar Dayas, cocinero de Mar GastroTasca, en Las Palmas de Gran Canaria.

También podremos disfrutar de las descripciones de Fer Palarea, redactor jefe de Atlántico Hoy, Grupo CyO, de sus experiencias gastronómicas en su vuelta al mundo como cámara de documentales; Juan Carlos Monzón, de La Bodega de Santiago, en Yaiza, nos da sus sensaciones del momento que vive Lanzarote en el cuarto nivel y pinceladas del la cocina del establecimiento; Iván Pérez (Gastrotienda La Ardilla, Tacoronte), con una mermelada muy especial y Pedro Díaz, de la boutiques cárnicas de Vaca Nuestra, Rodisa; finalmente, Iván Casimiro, jefe de cocina El Mirador de Garachico, detalla la filosofía del buen restaurante de la Isla Baja.

Cobertura regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario