Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ

CARNAVAL | El Organismo de Fiestas abre el plazo de inscripción para el Certamen Fotográfico 

Quiero compartirlo en redes

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero, y estará dotado con un total de 3.000 euros repartidos en tres premios

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, OAFAR abrió el pasado viernes el plazo de inscripción del I Certamen Fotográfico Santa Cruz en Carnaval, orientado exclusivamente a profesionales del sector audiovisual.

El concurso está dotado con un total de 3.000 euros en premios repartidos de la siguiente manera: 1.500 euros para el primer clasificado y 500 euros para el segundo y tercero, respectivamente. Los participantes tienen de plazo hasta el próximo 26 de febrero para remitir sus composiciones que versarán en torno a la temática «Carnavales del Mundo».

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello anima a la participación ya que «se trata de una ventana de comunicación internacional excepcional ante millones de espectadores de todo el mundo para plasmar el arte y la sensibilidad artística de nuestro carnaval». En este sentido, el edil recuerda que «el Carnaval de Santa Cruz es la cuna de reconocidos profesionales de las artes escénicas y es posible gracias a la participación directa de más de 7.000 vecinos que viven, cuidan y potencian la fiesta durante todo el año».

Cada participante puede presentar hasta un máximo de 5 fotografías originales realizadas bajo técnica libre (color, blanco y negro y en todas sus variaciones), así como manipulaciones digitales. El jurado estará compuesto por tres profesionales de las artes gráficas e imagen.

Las bases están publicadas en la página web carnavaldetenerife.com/participa junto al formulario de inscripción. El fallo se comunicará a través de las redes sociales corporativas del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad