Administración local Cultura LA LAGUNA

CULTURA | El Teatro Leal acoge este domingo la función ‘Embrión’ del Laboratorio Terapéutico

Quiero compartirlo en redes

La obra destapa con ironía, crueldad y transgresión las vivencias negativas de sus protagonistas ante una sociedad neurótica que oprime

EBFNoticias | El Teatro Leal, a través  del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), acoge este domingo 31 de enero, a partir de las 12:30 horas, la propuesta del Laboratorio Teatral Terapéutico,  Embrión.

La presidenta del OAAM, Yaiza López Landi, destaca esta iniciativa del Laboratorio Teatral que busca ofrecer una propuesta alternativa como forma de experimentar, vivenciar y profundizar conscientemente en la introspección individual y colectiva desde las prácticas, estilos y métodos teatrales. Una actividad local que se suma a la cultura escénica del municipio.

En Embrión siete bufones son capaces de trascender su sufrimiento con ironía, crueldad,  transgresión todas sus vivencias negativas cristalizadas y limitantes ante una sociedad neurótica y narcotizada que los oprime. La obra refleja el desprecio familiar y social, la autodestrucción y culpabilización, donde los protagonistas buscan la liberación despojándose de sus máscaras externas e internas tan castrantes y delirantes.

El laboratorio teatral terapéutico mostrará cómo detrás de tanto dolor, surge la esperanza y la motivación necesaria para encontrar la libertad interior bondadosa, compasiva, alegre, empática y ecuánime.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros en la taquilla del teatro o a través de la página  www.entradasatualcance.com. Además, la programación podrá seguirse a través de las redes sociales del Área de Cultura, en concreto de Facebook (Cultura La Laguna), Twitter (@CulturaLaLaguna) e Instagram (@lalagunacultura).

La taquilla del Teatro Leal permanecerá abierta de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; los sábados, de 11:00 a 13:00, y los días de función, dos horas antes del comienzo del espectáculo Desde el Teatro Leal se recuerda que todos los espectáculos cuentan con un protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y sentarse en los asientos permitidos. Además, se han señalizado los accesos y salidas al recinto y regulado el uso de los espacios comunes como los aseos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad