Accesibilidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Plagas Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: «Medicine», radiodiagnóstico, lepra y una receta con boniato palmero

EBFNoticias |

Mañana domingo, el programa Donaccion, ofrece en su primera sección una entrevista con Fernando Iturrate, profesor de la Universidad de La Laguna en la Facutad de Ciencias de la Información, que nos habla de cine y pandemias. Seguidamente, Mayra Martel, doctora especialista en radiodiagnóstico y que pertenece al Centro de Mama de Tenerife, hablará sobre la concienciación sobre el cáncer de mama. Le seguirá un recordatorio sobre el Día Mundial de la Lepra. Acaba la primera parte del programa con el primer Zapping , titulado «Primer trasplante de brazos y hombros«.

Doctor Javier Rodríguez.

Arranca la segunda parte del programa con la participación del doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria de Santa Cruz de Tenerife, que comentará la trayectoria del centro durante el pasado 2020. Tras éste, seguira una nueva entrega de la microserie CanariasKm0, que esta semana tiene al boniato como protagonista y es un reportaje que se ha grabado en la isla de La Palma y cuenta con la participación del agricultor Luis M. Pérez, el chef Pedro Hernández (Restaurante El Duende del Fuego. Los Llanos) y la nutricionista Yolanda Pascual. Acaba el programa con  el segundo Zapping en el que veremos a los dos Tiktokers de moda, con síndrome de down, Celia y José.

Emisiones |  Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una repetición el lunes 1 de febrero a las 04:00 horas y otras más el domingo 7 de febrero, a las 06:00 horas.
Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace que se adjunta: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario