Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cuatro personas resultan heridas en varios accidentes en Tenerife

Foto de archivo de una ambulancia del SUC.

EBFNoticias | Cuatro personas han  resultado heridas de diferente consideración en los tres accidentes de tráfico que se han producido en Tenerife el las últimas horas.

Dos de los afectados circulaban en moto. Uno de ellos sufrió una caída y el otro se vio implicado en un incidente con otro vehículo.

Los otros dos heridos, sufrieron una salida de vía con el coche en el que se desplazaban.

En uno de los accidentes, que tuvo lugar en la carretera TF-657, en zona de La Camella, en municipio de Arona, a las 06:50 horas, un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria. Se trata de un varón de 40 años, que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

El otro accidente de moto se produjo este sábado en  la TF-5, a las 05:10 horas en el punto kilométrico 43 aproximadamente, en municipio de San Juan de la Rambla.

Se trata de un varón de 49 años que había sufrido una caída y en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Los dos últimos afectados sufrieron una salida de vía en la carretera TF-643, en la zona de playa de La Tejita, en Granadilla de Abona, este viernes día 29 a las 22:19 horas.

Resultaron afectados una mujer de 32 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo de abdominal carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospiten Sur.

El otro herido fue un varón de 26 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta múltiples erosiones carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospiten Sur.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario