Administración local Carnaval POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Fiestas abre el lunes el plazo de inscripción para los concursos de fotografía del Carnaval

Desde el 1 de febrero los interesados en participar en los siete concursos, seis dirigidos a  aficionados y uno, exclusivamente para profesionales, podrán registrarse de manera online

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá el próximo lunes, 1 de febrero, los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos de fotografía, seis para aficionados y uno dirigido exclusivamente para profesionales, que se encuentran dentro de las actividades programadas en el Carnaval virtual.

Los epígrafes propuestos por el OAFAR en la modalidad de aficionado son «Viudas del Carnaval: estamos contentas porque te tendremos con nosotras un año más», «El Carnaval de tu vida o cómo disfrutábamos el Carnaval antes del 2000», «Este año los peques se disfrazan en casa», «Así salí, así llegué: la fotografía nunca miente», «No me ladres mascarita: disfraza a tu mascota» y «Disfraza tu balcón y vacila mogollón». Los profesionales del sector audiovisual podrán participar a través del I Certamen Fotográfico Santa Cruz en Carnaval.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, animó a todos los que quieran participar en los concursos «para que vivan con intensidad estos meses que, normalmente, son fechas carnavaleras y que, a través de sus fotografías, nos harán recordar momentos vividos en nuestra fiesta más internacional». «Tenemos fantásticos fotógrafos tanto a nivel aficionado, como profesional, y estos concursos son una magnífica oportunidad de conocer el Carnaval a través de sus cámaras», añadió el edil.

Los concursos de aficionados estarán dotados para los primeros premios con 300 euros; los segundos, 125 euros; y 75 euros, para los queden en tercer lugar. Las  empresas patrocinadoras del Carnaval obsequiarán a los premiados  con lotes de regalos.

Las bases y formularios de inscripción están publicados en la página web https://carnavaldetenerife.com/participa. El fallo de cada uno de los concursos se irá comunicando a partir del 17 de febrero a través de las redes sociales del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario