Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Fallece un motorista en una colisión con un coche en Arona

EBFNoticias | Un motorista ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente en el que se vio involucrado en la carretera TF-28, en la zona de Cabo Blanco, en el municipio de Arona.

El incidente se produjo sobre las 14:56 horas, y en el mismo, un varón sin identificar en el momento de editar esta nota, había fallecido.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC con una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

También hizo acto de presencia la Policía Local.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC, desplazado al lugar en una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado,  solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Policía Local colaboró con los recursos sanitarios y realizó el atestado correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario