Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cuatro personas resultaron heridas en la colisión de dos coches en la avenida de Los Majuelos

Un tramo de la avenida de Los Majuelos.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido este lunes en la avenida de Los Majuelos, en zona de El Sobradillo, municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El incidente se produjo sobre las 13:33 horas, y en el mismo se vieron afectadas tres mujeres y un hombre, cuyas edades oscilan entre los 31 y los 62 años de edad.

Una de las mujeres afectadas, de 31 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Otra mujer, de 48 años, en el momento inicial de la asistencia presentó cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, también fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El varón de 62 años presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios

La tercera mujer, de 55 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en cadera de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios.

Hasta el lugar de e accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con tres ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado y miembros del Consorcio de Bomberos de Tenerife.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, los efectivos de Bomberos desbloquearon una de las puertas de uno de los vehículos implicados en el accidente, facilitando la asistencia sanitaria de los afectados. El personal del SUC asistió a cuatro afectados y las trasladó a diferentes hospitales.

Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad