Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos de diversa consideración en un accidente en la TF-5 a la altura de Tacoronte

EBFNoticias | Dos personas ha sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente de circulación en el que se vieron implicados en la TF-5, altura PK 16, en municipio de Tacoronte.

El accidente se produjo a primera hora de este jueves, alrededor de las 07:45 horas, y en el mismo se vieron afectados una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, y requirió ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

El otro afectado es un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lumbalgia de carácter leve, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

En el incidente intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con  ambulancia de soporte vital básico, Guardia Civil y Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo Insular.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre varios vehículos en la citada vía, lo que estaba generando retenciones de tráfico en sentido norte, y algunos de los ocupantes de los vehículo implicados en el accidente necesitaban asistencia sanitaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario