Administración local Comunicación POLÍTICA Tecnología

LA VÍCTORIA | Nueva Canarias le recrimina al Ayuntamiento que algunas zonas no tengan señal de telefonía

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  Vicente Pérez Aguiar, portavoz de la agrupación local de Nueva Canarias, reclama, a través de un escrito por registro de entrada, al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que se tomen las medidas oportunas para que en determinadas zonas del municipio haya señal de telefonía móvil.

«Es una situación de total abandono la que sufren muchos vecinos de nuestro municipio, que son quienes nos han hecho llegar esta situación a través de Nueva Canarias La Victoria. Es una situación lamentable la cual se ve agravada en plena pandemia dada la importancia de las comunicaciones en estos momentos tan difíciles», destacó Vicente Pérez.

Las principales zonas afectadas son las próximas a los municipios de Santa Úrsula y de la Matanza de Acentejo donde el problema, según manifiestan vecinos, llega a ser tal que la señal es inexistente con el trastorno que tal situación supone.

«Las comunicaciones en este momento son una necesidad de primer orden ya que son fundamentales para el desarrollo de la actividad cotidiana de nuestro comercio local que necesita todo el apoyo posible en estos momentos tan difíciles, para los estudiantes que cursan sus estudios de forma telemática, para las personas mayores que puedan  necesitar asistencia de urgencia y un largo etcétera. Desde Nueva Canarias seguiremos defendiendo los intereses de los victorieros, atendiendo con diligencia y rigurosidad a los problemas del Municipio que nos hacen llegar constantemente. De esta forma le daremos puntual traslado y así se lo haremos constar al Grupo de Gobierno Municipal para que se adopten las medidas oportunas en casa caso» finalizó Vicente Pérez, señalando estas como algunas de sus principales líneas de acción a través de la agrupación local del partido nacionalista progresista.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad