FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Amenaza con un cuchillo a su madre y hermana y se mete en otra casa para huir de la Policía

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido en el tinerfeño barrio del Sobradillo a un hombre de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, lesiones y atentado.

Los hechos se produjeron el pasado día 17, después de que al joven le fuera permitido el acceso al domicilio en que se encontraban su madre y hermana.

Esta persona, presa de un estado de gran agitación durante esa noche, presuntamente agredió físicamente y amenazó con un cuchillo de cocina a su madre y hermana, aparte de ocasionar diferentes daños en el domicilio, lo que provocó que la presencia de los agentes de la Policía Nacional fuese requerida.

El joven, con la intención de huir del lugar de los hechos, accedió a otra vivienda del inmueble, con sus moradores dentro, donde pretendió eludir la actuación policial interponiendo diferentes obstáculos a su paso, a la par que amenazó con provocar una explosión con una bombona de butano.

Una vez que los policías nacionales, gracias al servicio de bomberos, pudieron franquear la puerta de entrada donde se ocultaba esta persona, adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, redujeron y detuvieron a la misma, lográndolo sin ocasionar lesiones a ninguno de los implicados en la intervención policial.

Tras ser trasladado a las dependencias policiales, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por los  agentes de la Policía Nacional.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad