Administración local Partidos POLÍTICA

POLÍTICA | Nueva Canarias se implanta en el municipio de San Juan de la Rambla constituyendo su primera ejecutiva

EBFNoticias | Juan Alberto Pérez presidirá la ejecutiva local de Nueva Canarias (NC) en el municipio de San Juan de la Rambla, y estará estará acompañado por Omaira Medina Abreu, como secretaria de organización local.

la pasada semana tuvo lugar la constitución del primer Comité Local de Nueva Canarias en el municipio del norte de Tenerife, a través de una asamblea celebrada de forma telemática y que una vez constituida, ha elegido por unanimidad a la primera Ejecutiva Local del partido del municipio.

“Esto responde a la política de implantación que Nueva Canarias Tenerife está desarrollando en algunos municipios de la Isla y el 2021 será un año fundamental para una importante consolidación del partido en Tenerife”. destaca Daniel Díaz, responsable de la organización insular y en la actualidad alcalde de Tacoronte.

“La política de San Juan de la Rambla vive tiempos turbulentos que la han alejado de la realidad de nuestro pueblo y de la necesidad de nuestros vecinos en estos momentos tan difíciles. Nueva Canarias en San Juan de la Rambla  es un proyecto que viene a desarrollar un papel importante para poner como primera prioridad la defensa de los derechos de las personas. Tenemos que potenciar la acción política por todos los medios para evitar que la lucha contra la crisis sea una coartada para cebarse con los más débiles y dar marcha atrás al reloj del progreso” afirma Juan Alberto Pérez, presidente del comité local.

“Venimos para  aportar ideas y participar en el debate político de nuestro pueblo. Los militantes del Nueva Canarias desean de primera mano dejarse oír y dar su opinión en las mejora de la ciudadanía. Con esto es posible aportar al gobierno actual una visión más global de asuntos que ya han sido debatidos en otras ocasiones sin resolver, así como dar un aire nuevo cargado de juventud y experiencia  a la política municipal”

“Nuestros vecinos y vecinas  ya nos conocen sabiendo de primera mano que nuestra intención en la de ayudar, la de  dar nuestra mano conciliadora a todos los partidos del Municipio para la mejora y progreso del mismo.  Con nuestra trayectoria política y personal, estamos seguros que  podemos defender un proyecto sólido para San Juan de la Rambla. En un momento en que la desafección de los ciudadanos por la política y los políticos crece de forma alarmante, creemos que es necesario implicarse a fondo y apostar por recuperar la legitimidad de la acción política con un  proyecto como el de  Nueva Canarias San Juan de la Rambla modernizado y consolidado. Sólo así podremos recuperar la confianza de las bases sólidas, atraer a los jóvenes entusiastas que confían en nuestro proyecto, generar certidumbre y confianza”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario