Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Muere una mujer por ahogamiento en una charca de Teno Alto

EBFNoticias | Este domingo ha fallecido en Teno Alto una mujer en una charca en esta zona del municipio de Buena Vista del Norte.

El incidente se produjo sobre las 16:44 horas, y de a única implicada se desconoce su edad. Intervino en el mismo el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, con el helicóptero de rescate, y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con un helicóptero medicalizado.

También acudieron Bomberos de Tenerife, Policía Local y Guardia Civil.

A la hora arriba indicada, alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias por una persona ahogándose en una charca en la zona mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El helicóptero del GES rescató a la afectada en parada cardiorrespiratoria y los rescatadores iniciaron maniobras de reanimación mientras la trasladaban al Campo de Golf de Buenavista del Norte. Allí el personal sanitario del helicóptero medicalizado del SUC continuó con las maniobras sin éxito por lo que se confirma su fallecimiento.

Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario