Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos en un choque múltiple a la altura de Añaza

EBFNoticias | Dos personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión de varios vehículos en TF-1, a la altura del barrio de Añaza, sentido Santa Cruz de Tenerife.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 21:36 de este miércoles, y en el mismo, un varón, de 26 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El otro implicado es otro hombre, de 46 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión con varios vehículos implicados en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia de dos heridos que fueron trasladados al hospital y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario