Actualidad Fiestas NACIONAL Navidad SOCIEDAD

LOTERÍA | El Gordo del Sorteo del Niño 19570 y el segundo premio 03436, vendidos en Tenerife

EBFNoticias | El número 19570, el ‘Gordo’ del Sorteo del Niño, ha sido vendido en Canarias, en concreto en Santa Cruz de Tenerife y Gáldar.

El número 19570 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie, y ha sido vendido en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, en concreto en la administración de la capitalina calle Emilio Calzadilla, número 42.

En el sorteo celebrado en la mañana de este miércoles, día 5 de enero, Festividad de los reyes Magos, la suerte también sonrió a la isla de Tenerife con el segundo premio, que se correspondió con el número 03436, dotado con 750.000 euros a la serie.

Este número se vendió además en Gran Canaria, pero en el caso de Tenerife, los agraciados lo adquirieron en la administración de la Carretera General en Las Galletas, en el municipio de Arona, y en el Centro Comercial Siam Mall, del municipio turístico de Adeje.

Además, este sorteo que históricamente ha sido benevolente con las islas, también quiso dejar un pellizco del tercer premio, el 05587, dotado con 250.000 euros a la serie, y muy repartido por las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En el caso concreto de Tenerife, el 05587 se vendió por toda la isla, ya que se adquirió en la gasolinera de Granadilla de Abona, en el barrio de Taco, en Los Campitos, en el municipio de Candelaria, en Icod de Los Vinos y en La Laguna.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario