Incendio Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Los bomberos han resuelto dos rescates y varios incendios en el fin de semana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Una dotación del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona acudió al rescate de una senderista este domingo, día 3 de enero, a las 11:13 horas. La afectada había sufrido un traumatismo en el tobillo por el sendero que sube a la Montaña Roja, en El Médano.

La labor de los bomberos se centró en inmovilizar el tobillo y trasladar a la mujer en cama nido hasta una unidad del Servicio de Urgencias Canario. La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes. 

Por otro lado, efectivos del Parque de La Laguna y voluntarios de Tegueste fueron requeridos el sábado, a las 15:10 horas, para rescatar a un hombre que se había caído en la playa El Apio, en La Laguna. Procedieron al acceso a través de una finca privada con presencia de la Policía Local. Una vez localizado al afectado, valoraron su situación y lo acompañaron hasta la ambulancia del SUC para que fuera atendido por los sanitarios.

Incendios en inmuebles

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona acudieron la madrugada del sábado a un incendio localizado en una vivienda en el El Fraile.

Una vez en el lugar, el edificio ya había sido evacuado por la Policía Local y la Guardia Civil. Los bomberos procedieron a localizar las llamas mientras ventilaban el piso debido a la gran presencia de humo. El incendio estaba localizado en el salón donde se encontraba una televisión y varios muebles. Tras sofocarlo terminaron de ventilar la vivienda.

De igual modo, bomberos del Parque de la capital tinerfeña y voluntarios de La Laguna extinguieron otro incendio en una vivienda en Santa Cruz. Se vieron afectadas dos habitaciones. Una vez apagado se centraron en la ventilación.

Finalmente, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron alertados por un incendio en un garaje también de la capital, también el sábado, a las 11.46 horas. Se trató de un incendio eléctrico en una luz de emergencia y en los cables que se encontraban en la entrada del garaje. Una vez sofocado, procedieron con la ventilación de ambas plantas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad