Administración local Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Negocios Noticias de Empresa Política Económica

TACORONTE | La Asociación de Empresarios (Asemta) sortea más de 2.000 euros de tradición e ilusión

EBFNoticias | La Asociación de Empresarios de Tacoronte (Asemta) lanza su campaña de Navidad “En Tacoronte te queremos”, marcada por la pandemia donde se quiere reforzar aún más las características del comercio cercano, haciendo un llamamiento al cliente a que consuma en el comercio local.

Los asociados de Asemta repartirán boletos entre el 23 de diciembre y el 9 de enero de 2020 por las compras realizadas en los mismos. Con los clientes participantes se realizará un primer sorteo el 31 de diciembre en el que se repartirán de más de 40 lotes de vino y turrón tradicional de Tacoronte.

Una apuesta de la asociación por lo tradicional y representativo del municipio norteño con el que quieren premiar la fidelidad de los clientes de la Zona Comercial, reforzando el valor del producto local.

Pero eso no es todo, el 9 de enero se sortearán más de 1.500 euros en premios donados por los propios asociados y repartidos en más de 40 lotes diferentes; desayunos, almuerzos, cenas y muchas sorpresas esperan a los clientes que realicen sus compras en los establecimientos del municipio.

La asociación recuerda que este año más que nunca, «debes quedarte a comprar en Tacoronte, por que los establecimientos comerciales del municipio te quieren, miman y cuidan como siempre para que tus compras sean un acierto».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario