Atención social Derechos sociales Navidad ONG Pobreza Solidaridad TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TITSA | Los trabajadores de talleres entregan un lote de juguetes y ropa para niños y niñas de Tenerife

EBFNoticias | Los trabajadores de Talleres de Titsa, empresa del Cabildo de Tenerife, han realizado una entrega solidaria de juguetes y ropa en beneficio de los niños y niñas de familias con dificultades económicas entre cinco asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que operan en la isla.

El acto, que se celebró en los talleres de Titsa en Cuevas Blancas, contó con la participación del gerente en funciones de Titsa, José Alberto León, así como diversos trabajadores de los departamentos participantes de la compañía y de las asociaciones.

Junto a ellos acudieron representantes de las asociaciones Sonrisas del Suroeste, Vecinos 8 de Marzo y Vecinos Jeriguilla, además de la Asamblea Comercial Abona y Cruz Roja a las que se hizo la donación.

En la  iniciativa solidaria, que se lleva a cabo por séptimo año consecutivo, participaron también conductores y personal de Administración y de otros centros de la compañía, así como personal externo a la empresa, con el objetivo de que todos los menores de las familias con dificultades económicas tengan un regalo el día de Reyes.00