CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

COVID-19 | Llega a las islas la segunda remesa de vacunas que se empezarán a suministrar este miércoles

EBFNoticias | Tras el parón anunciado de 24 horas en el reparto de vacunas de la Covid -19 por las comunidades autónomas, esta mañana de martes llegaba a primera hora la segunda remesa a Canarias.

A bordo de un avión de carga, se recibía en el aeropuerto de Los Rodeos la segunda remesa de vacunas contra la covid, que durante la jornada del miércoles se emplearán para retomar la vacunación en residencias de ancianos y centros sociosanitarios de las Islas.

Una vez descargada la mercancía en las instalaciones aeroportuarias de Tenerife, de realizará su reparto proporcional por el resto de las islas, tal y como ocurrió el pasado domingo, cuando llegaba a Canarias el primer y esperanzador envío de vacunas.

La primera administración de la vacuna en Canarias se ha priorizado en las personas mayores residentes en centros y el personal sanitario y sociosanitario que las asiste.

A lo largo de los próximos meses se seguirán administrando al resto de la población, priorizando según el factor de riesgo al que pertenezca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario