Administración local Carnaval Fiestas

LA OROTAVA | Publicadas las bases del concurso para el Cartel del Carnaval 2021

La Concejalía de Fiestas indica que el tema central será «El Poder del Color y la Alegría del Carnaval» y el premio al ganador asciende a 400 euros

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Fiestas, ha publicado las bases y convocatoria que rigen el concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas del Carnaval de la Villa 2021. El plazo se abrió este miércoles 23 de diciembre y los participantes contarán con un periodo de 25 días naturales para presentar sus trabajos.

El documento con las bases se puede consultar en el enlace ‘Descargas’ dentro del apartado de Fiestas en la web municipal, o en el siguiente enlace https://www.laorotava.es/es/documentos/bases-concurso-cartel-del-carnaval-2021.

Además, el texto especifica que el tema central de la creatividad será «El Poder del Color y la Alegría del Carnaval», así como que el premio para el ganador asciende a 400 euros.

El cartel debe ser original e inédito, de dimensiones 40×60 centímetros y será presentado sobre soporte rígido o formato digital. En caso de que el Ayuntamiento de La Orotava tenga que reproducir la obra en soporte rígido no se hace responsable del resultado final de la impresión a color, presentando una copia en cd.

Cada participante, individual o colectivamente, podrá presentar una obra, que deberá tener entrada en el Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, sito en la Plaza del Ayuntamiento s/n, C.P. 38300. La Orotava.

El plazo de presentación será de veinte y cinco días naturales, desde el día siguiente de la publicación de las presentes Bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava (https://laorotava.sedelectronica.es/board).

Por último, cabe reseñar que el jurado se reunirá antes del 15 de enero 2021 para elegir la obra ganadora del concurso. Hará público el resultado de su veredicto mediante la publicación en el tablón de anuncios del consistorio villero del Acta de la sesión, así como mediante la notificación correspondiente al ganador o ganadores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario