CORONAVIRUS | COVID-19 Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | La acción conjunta de la Policía Local y Nacional en Navidad se salda con más de una veintena de sanciones

EBFNoticias | Durante la madrugada del 24 al 25, La Policía Local de La Laguna junto a Policía Nacional, realizó un control de seguridad y tráfico en la rotonda del HUC y dónde se controlaron 13 vehículos.

Dicha actuación se saldó con un positivo por alcoholemia, 2 denuncias por caducidad del permiso de conducir, una denuncia por carecer de seguro obligatorio, 3 actas por incumplimiento de medidas de prevención de la Covid-19 y se localizó a una persona citada por juzgado de Arona y se procedió a averiguar su domicilio y fueron inmovilizados. 

En otra actuación conjunta con el CNP, se levantaron 15 actas, de las cuales 14 fueron por incumplimiento de restricción horaria y una a establecimiento abierto después de las 22:00 horas.

Además, en una actuación en la mañana del día 25 de diciembre, en la zona de Camino Largo, por una fiesta particular, se realizaron 8 actas por incumplimiento medidas contra la Covid y alteración del orden. Además, se instruyen diligencias por delito leve de lesiones y supuesto delito contra la Seguridad Vial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario