Incendio Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Extinguidos varios incendios producidos en las últimas horas en Tenerife

EBFNoticias | Este jueves, día 24 de diciembre, era sofocado un conato de incendio originado en la zona de Tagoro, en la zona de costa del municipio de Tacoronte, en el que se requirió la intervención de medios aéreos, debido a la compleja orografía del lugar.

La zona donde se originó el fuego está en un risco de difícil acceso, por lo que los medios terrestres no pudieron actuar. El espacio donde se produjeron las llamas es de vegetación baja y un denso cañaveral. El origen del fuego se desconoce, por el momento.

Hasta el lugar, conocido como Juan Fernández, se desplazaron varios vehículos de Bomberos, así como Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.

Por otra parte, bomberos de los parques de Santa Cruz y La Laguna acudieron este miércoles, 23 de diciembre, a un incendio que se declaró en una motocicleta localizada en un garaje de la calle Los Lirios, en El Rosario. Las llamas también afectaron a parte del garaje en el que estaba aparcada. La Policía Local se encargó de las diligencias correspondientes.

Además, una dotación del Parque de La Laguna y Bomberos Voluntarios de Tegueste fueron alertados a las 22:27 horas por otro incendio en un vehículo que se encontraba en el Camino Barrio Nuevo, en Tejina.

El turismo se encontraba en la vía pública y ardió, principalmente, por la parte trasera. Los bomberos extinguieron con rapidez las llamas para evitar su propagación a otros vehículos cercanos. Agentes de la Policía Local también acudieron al lugar del incidente.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario