Administración local DEPORTES POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento de Santa Cruz reconoce la labor y los éxitos del Batistana Tenerife

Quiero compartirlo en redes

José Manuel Bermúdez y Alicia Cebrián reciben a la entrenadora y dos componentes del club de gimnasia rítmica a punto de finalizar un año con destacados logros deportivos

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron esta asemana en el Consistorio capitalino al Club Batistana Tenerife para reconocerles no sólo los exitos logrados en el año que está a punto de finalizar sino también la labor que vienen realizado en una disciplina tan exigente como la gimnasia rítmica.

Tanto el alcalde como la responsable del área de Deportes departieron un buen rato con las representantes del Batistana Tenerife. Bermúdez resaltó el mérito que tiene lograr, un año más, un importante número de medallas en campeonatos nacionales y regionales, con varios primeros puestos. Asimismo, el alcalde quiso destacar que “estos éxitos tienen aún más meríto si cabe que los anteriores, ya que han sido conseguidos pese a las dificultades que está ocasionando la pandemia que vivimos”.

Por su parte, la concejala Alicia Cebrián, como buena conocedora del mundo del deporte, afirmó, tras la recepción, que “hoy hemos tenido el honor de recibir al Batistana Tenerife de gimnasia rítimica. Es un orgullo para la ciudad contar con un club como el Batistana que no para de lograr medallas y dejar el nombre de la ciudad en lo más alto del podio”.

Asimismo, la edil santacrucera señaló “que al margen de las medallas que traen de los campeonatos, quiero resaltar la labor que hacen como club con un importante número de deportistas desde edades tempranas, inculcándoles valores como son el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio”.

Por último, la entrenadora del Batistana Tenerife, Jackeline Batista Negrín, y las dos componentes del equipo, Leticia Batista Negrín y Valeria Díaz Martín agradecieron el apoyo que reciben desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y especialmente del área de Deportes que encabeza la concejala Alicia Cebrián.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad