Espectáculos Fiestas Música

ESPECTÁCULO | Manny Manuel sufre un accidente bajo los efectos del alcohol

EBFNoticias | Agencias | El cantante boricua Manny Manuel parece que no ha superado sus problemas con la bebida. Este jueves día 24 de diciembre, y apenas un mes después de su último escándalo, la prensa internacional y las agencias de noticias se hacen eco de otro de sus desgraciados percances.

Señalan todos los rotativos que Manny Manuel ha sufrido en la pasada  madrugada un accidente al chocar con su coche contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en «aparente» estado de embriaguez en la localidad de Juncos, al este de Puerto Rico.

El artista ya había anunciado hace unos meses su intención de superar su adicción al alcohol, prometiendo a sus millones de seguidores que iba a poner todo su empeño y decisión es un nuevo intento por superar este problema, que le ha generado no pocos episodios que le han complicado mucho su vida privada y artística.

La policía de Puerto Rico informó de que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste, de Juncos cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito y acabó chocando contra el poste.

Tras los hechos fue trasladado estable en una ambulancia al Hospital Menonita en Caguas.

El cantante en noviembre fue encontrado en «mal estado» en el interior de su vehículo, en una calle San Juan, capital de la isla, haciendo de nuevo público su problema, que tuvo su punto álgido durante la celebración de los Carnavales de Las Palmas, en febrero del año pasado.

Por ese entonces, el artista tuvo que ser expulsado del escenario debido al estado de embriaguez que presentaba, invitándole a que saliera del escenario central de la fiesta la propia concejala del ayuntamiento de la capital.

Ese episodio generó un gran revuelo a nivel mundial, en el que en un primer momento se expresó la indignación colectiva por el bochorno que había realizado sobre el escenario pero, a continuación, Manny Manuel encontró la solidaridad del público una vez que el artista manifestó su voluntad de reconducir aquella situación bajo la promesa de superar la adicción.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario