Administración local Cultura LA LAGUNA Servicios públicos SOCIEDAD

LA LAGUNA | El municipio programa actividades ‘online’ para el público joven con motivo de la Navidad y fin de año 

EBFNoticias | La Concejalía de Juventud de La Laguna, que dirige José Juan Gavilán, ha programado dos actividades online dirigidas al público joven con motivo de las fechas navideñas más relevantes en unos momentos condicionados por la situación sanitaria.

Para ello se han elegido las fechas del miércoles 23 y miércoles 30 de diciembre para celebrar la ‘Nochebuena Joven’ y el ‘Fin de año Joven’ con una serie de actuaciones de reconocidos jóvenes artistas de la isla, que se pondrán ver en las redes del área @juventudlalaguna.es, en ambos casos a las 19:00 horas.

En la Nochebuena Joven se cuenta con un concierto de Díceselo!Raps, un evento online rap con un cartel formado por el dúo de rap/hip-hop El Frente y los artistas Kharma, Tiri, Khafal y Tairi.

Para el Fin de Año Joven se contará con Aitor Jiménez, más conocido como El IMA, que ha venido trabajando de la mano de grandes estrellas internacionales. Este año ha comenzado su carrera en solitario publicando en febrero su primer single ‘Pegao’ con el que ha logrado estar en el top de iTunes de artistas más escuchados de todos los géneros en España.

José Juan Gavilán comenta que «con estas acciones se continúa la apuesta por artistas jóvenes de la isla, dándoles voz y promoción en su carrera profesional, además de ofrecer una alternativa de ocio que atrae al público joven respetando todas las restricciones derivadas del covid-19 que azotan especialmente a la isla tinerfeña«.