Actualidad Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Xenofobia y maltrato animal, a examen en `Gente Maravillosa´

Paco Luis Quintana, presentador de los Servicios Informativos de Televisión Canaria, ejercerá de padrino del programa de esta semana

EBFNoticias | Eloísa González vuelve este lunes 21 de diciembre a las 22:15 horas con una nueva entrega de `Gente Maravillosa´. Tras varias semanas batiendo récords de audiencia en su nuevo día de emisión, el formato de la productora `Suelta el mando´ vuelve con dos impactantes cámaras ocultas; la xenofobia y el maltrato animal serán las temáticas sociales protagonistas.

En plena problemática de migración que vive Canarias, el programa recreará una situación de discriminación en una perfumería en la que el encargado muestra su rechazo a una chica musulmana que quiere trabajar con velo por respeto hacia su religión. Tras varios minutos de tensa cámara oculta en la que varios testigos saldrán en defensa de la protagonista, el programa elegirá a la persona maravillosa que acudirá al plató.

La segunda girará en torno a una situación de maltrato animal, cuando un perro es abandonado en plena calle ante la atónita mirada de diferentes personas. Una de ellas será la propia Eloísa González, que por una vez caerá en las redes de su propio equipo y protagonizará una ejemplar reacción ante la situación que sufre el animal protagonista. La presentadora se convierte así en persona maravillosa de su propio programa.

Tanto Eloísa como el padrino del programa, Paco Luis Quintana, además de varios de los invitados, recibirán increíbles sorpresas en plató. Una de ellas vendrá de la mano del cantante canario Tutto Durán.

Como todos los lunes, 150 espectadores virtuales seguirán el programa desde sus casas a través de la webcam de sus ordenadores. En esta ocasión, además de humanos, se podrán ver muchas mascotas en el pantallón de `Gente Maravillosa´.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario