Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | En este programa: ‘Mesas de Reyes’, ron, aguacates, gastronomía y todos contra la pandemia

Foto: Aguacates Orotava
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | A punto de entrar en los días grandes de una Navidad atípica, como jamás se ha vivido, el menú degustación radiofónico de Con Cúrcuma se presenta con una sabrosas carga de positividad. Conversamos con Seve Díaz (El Taller de Seve Díaz, Puerto de la Cruz) donde el jefe de cocina describe el esfuerzo del equipo por brindar un salto más de calidad en su potente evolución, con apertura tras una redecoración y disposición de mesas, además de nueva carta; el cocinero canario por el mundo, Lolo Román, detalla lo que serán las Mesas de Reyes en la capital grancanaria; Esteban Reyes, Presas Ocampo, comenta las bonanzas del blanco Isleño, vinificación para Incabe; Vicente Santos, máximo responsable de Aguacates Orotava, nos deleita con aspectos de la distribución de producto canario para la restauración; César Arencibia, relaciones Institucionales de Ron Arehucas informa acerca de todo lo que la marca de referencia ha sumado en las distintas etapas de la pandemia.

Fábrica de Ron Arehucas, en Arucas, Gran Canaria.
En la segunda parte del programa, Pedro Díaz (Rodisa, tiendas Vaca Nuestra) hace balance de las boutiques cárnicas abiertas en 2020 y los proyectos más inminentes. Alfredo Marrero, de pastelerías Relieve, endulza con toda su “artillería” de creaciones navideñas, también para pedir desde casa; el bodeguero Ambrosio Martín Elysar brinda con sus extraordinarios vinos de El Hierro, que han cosechado varios premios relevantes; Pedro Nel (Etéreo, Santa Cruz) vuelve a solicitar un colectivo afán de solidaridad ante los difíciles momentos que atraviesan los restauradores.

Cobertura Regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Para escuchar todos los programas:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad