Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Fallece el conductor de un coche al volcar en la TF-1

EBFNoticias | Efectivos del Parque de San Miguel de Abona acudieron en la madrugada de este jueves, 17 de diciembre, al rescate de una persona atrapada en su vehículo tras un accidente de tráfico en la TF-1, a la altura de la entrada al Polígono Industrial de Granadilla.

Una vez en el lugar comprobaron que el turismo había volcado y su ocupante había fallecido. La labor de los bomberos se centró en extraer el cuerpo y dejarlo bajo custodia de la Guardia Civil hasta la llegada de los servicios funerarios.

Por otro lado, una dotación del Parque de Santa Cruz fue alertada, a las 00:23 horas, por un incendio en un vehículo localizado en el barrio de San Andrés. Tras su llegada, comprobaron que las llamas estaban localizadas en la zona del motor y en el interior del habitáculo, por lo que las extinguieron con rapidez para evitar su propagación.

Finalmente, bomberos del Parque de La Laguna se desplazaron este miércoles , a las 20.47 horas, por el vuelco de un vehículo en la TF-5, a la altura de San Benito (dirección norte). La conductora había salido por sus propios medios y estaba siendo atendida por una ambulancia del SUC. Los bomberos inspeccionaron el vehículo, limpiaron la calzada y regularon el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario