Administración local Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

ADEJE | El Ayuntamiento ofrece un servicio de reparto gratuito a las empresas que se adhieran a la campaña navideña

El objetivo es ayudar a las empresas adejeras en el reparto de sus productos en toda la isla y, al mismo tiempo, evitar desplazamientos  entre la ciudadanía

EBFNoticias  | El  Área de Desarrollo Económico y Empleo del ayuntamiento de Adeje, que preside Raquel Rodríguez Alonso ha dado a conocer que dentro de la campaña de Navidad 2020, ofrece a las empresas del municipio un servicio de reparto gratuito a domicilio. «Con esta iniciativa pretendemos ayudar a las empresas a que puedan realizar sus repartos en toda la isla de Tenerife y así contribuir a disminuir el movimiento de personas», aseguró la concejal.

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa deberán cumplimentar el formulario de alta en la campaña «Esta Navidad compremos en Adeje» que se encuentra en la página web municipal www.adeje.es. La adhesión a esta campaña será totalmente gratuita para las empresas adejeras. 

 «Ni la clientela, ni la empresa pagarán este servicio, puesto que lo ha asumido el ayuntamiento, por eso es importante que las empresas se inscriban en esta campaña», aseguró la concejal. 

El servicio de transporte está garantizado para la clientela que realice sus compras en los establecimientos adejeros entre 15 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021. El objetivo de esta campaña comercial es  facilitar  las compras de los clientes, evitando así las aglomeraciones de personas en los establecimientos, contribuyendo además  a tratar de paliar, en la medida de lo posible, esos efectos negativos ocasionados por la crisis del COVID-19.

Podrán participar todas aquellas empresas del municipio de Adeje que dispongan de un establecimiento abierto al público con acceso directo desde la calle. Quedan excluidas todas aquellas empresas que su actividad sea desarrollada en el sector de alimentación, restauración y grandes superficies.

El reparto se  realizará a la clientela los martes, jueves y sábados, este último día para los repartos fuera de Adeje, de manera que recogerá los pedidos en los establecimientos los lunes, miércoles y viernes. 

Además de esta iniciativa, se ha habilitado un hilo musical en algunas calles comerciales en horario de 11 a 13 y de 15:30 a 20:00 horas a petición de los propios comercios, la campaña también prevé dinamización, in situ, la cual dependerá de las circunstancias sanitarias. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario