Administración local Cabildos Cultura POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD

CABILDO | Adjudicados 950.000 euros a 11 escuelas de música y 14 proyectos culturales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife destinará 950.000 euros para el funcionamiento de las Escuelas de Música y para la realización de 14 proyectos culturales a cargo de empresas locales. El acuerdo fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Corporación insular, a propuesta del vicepresidente y consejero de Cultura, Enrique Arriaga.

Las once Escuelas de Música que desarrollan su actividad en 14 municipios de la Isla se repartirán los 650.000 euros que el Cabildo aporta a esta iniciativa y que va destinada a ayudar en el mantenimiento de la calidad y variedad instrumental de las enseñanzas musicales no regladas. En la misma reunión se aprobó distribuir 300.000 euros entre 14 proyectos culturales que fueron presentados por empresas locales.

Enrique Arriaga considera “fundamental la labor que realizan las escuelas de música que tenemos en la isla y por ello es nuestra obligación continuar apostando por este colectivo”. Asimismo, el vicepresidente resalta “el esfuerzo que ha realizado el Cabildo para apoyar en estos momentos difíciles a las empresas del sector cultural, al incrementar la cantidad que se aportaba el año pasado en esta iniciativa”.

Las empresas o empresarios individuales que se han visto favorecidas con esta aportación del área de Cultura son para los que tienen su sede social y fiscal en Tenerife o para los que, sin cumplir esta condición, realizan las actividades en cualquier municipio de la Isla. Las acciones culturales han tenido que celebrarse desde el pasado 1 de julio o están previstas antes del 30 de junio del próximo año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad