CORONAVIRUS | COVID-19 Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herido un menor en una pelea en Puerto de la Cruz

EBFNoticias | Un joven ha resultado herido en la avenida Familia Betancourt y Molina, de la localidad turística de Puerto de la Cruz a última hora de este vienes, día 11 de diciembre. El incidente se produjo sobre las 23:18 horas, un horario que estaría fuera de la autorización establecido con motivo de la situación de semáforo rojo que se ha prolongado por una semana más en la isla de Tenerife, debido a la alta incidencia que de casos de Covid-19 se está produciendo.

el afectado es un menor, de 17 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo facial de carácter moderado, por lo que tuco que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una pelea en la dirección mencionada anteriormente, donde uno de los implicados resultó herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, y el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del afectado, así como su traslado a un hospital.

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario