Administración local Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento lleva a cabo más acciones en El Cercado ante el riesgo de lluvias

Visita a Taganana por un desprendimiento
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La concejala del Distrito Anaga del Ayuntamiento de Santa Cruz, Inmaculada Fuentes, visitó este sábado el barranco de El Cercado en la zona conocida como El Regente, tras las fuertes lluvias registradas esta semana. Inmaculada Fuentes comprobó en primera persona el resultado de las actuaciones llevadas a cabo durante esta semana tras las lluvias.

A este respecto, la representante municipal ha señalado que para la próxima semana está previsto comenzar los trabajos de acondicionamiento del barranco, en el que se meterá una pala para llevar a cabo esta actuación en los próximos días.

La concejala del Distrito Anaga, además, ha señalado que «el agua del barranco corría esta mañana con normalidad, pero la preocupación es grande por parte del Ayuntamiento y de los vecinos ante otras lluvias que puedan caer en próximos días».

Por ello, la edil santacrucera ha comentado que «el Ayuntamiento está llevando a cabo las actuaciones que le corresponden ante la demanda de los vecinos y además porque estamos ante una situación que puede ser peligrosa en caso de próximas lluvias, como ha sucedido recientemente». 

Fuentes ha recordado que «los barrancos son de titularidad del Consejo Insular de Aguas, por lo que es urgente que se lleven a cabo las acciones necesarias para la seguridad de los vecinos de esta zona».

Desprendimiento en la TF-134

A primera hora de la mañana del sábado, la edil del Distrito Anaga, Inmaculada Fuentes, acudió al lugar del desprendimiento que se produjo en la carretera TF 134, en Taganana, que supuso el corte de la vía, y que fue solucionado en apenas una hora por los servicios municipales.

Por último, Inmaculada Fuentes se desplazó hasta la playa de Las Teresitas por un desprendimiento que se produjo, donde se procederá a señalizar en la zona afectada la prohibición de estacionamiento de vehículos por peligro de desprendimientos, tal y como ha señalado la edil del Distrito Anaga.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad