Administración local Cabildos Cine Cultura

CULTURA | Enrique Arriaga y Alejandro Krawietz visitan el rodaje de ‘La piel en llamas’ en el Mencey

La producción cinematográfica cuenta con la colaboración del Cabildo insular y está dirigida por David Martín Porras

EBFNoticias | El consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, junto al director insular de Cultura Alejandro Krawietz, han visitado, en el Hotel Mencey, el rodaje de La piel en llamas, una película que cuenta con colaboración de la institución insular dirigida por David Martín Porras y con Guillermo Ríos, como jefe de producción.

En la visita Enrique Arriaga y Alejandro Krawietz pudieron compartir unos minutos con el elenco y el equipo de la producción, interesándose por los procesos de trabajo de la misma.

El filme  cuenta entre su elenco de protagonistas con el ganador del Premio Goya Fernando Tejero (Los Lunes al Sol, Aquí no hay quien viva, El Penalti más largo del mundo), y Ella Kweku, actriz canaria con residencia en Estados Unidos, (Ismael, No Snakes in the Garden, With a Kiss I Die).

La piel en llamas está basada en la obra de teatro del mismo nombre del Premio Nacional de Literatura Guillem Clua. La historia trata sobre un fotógrafo de guerra que regresa veinte años más tarde al país donde tomó la instantánea que le dio fama internacional, pero una periodista local intenta matarle por un ajuste de cuentas con el pasado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario