Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Una mujer resulta herida de carácter grave tras colisionar su vehículo contra un muro

EBFNoticias | Una mujer sufrió heridas de carácter grave en el accidente que sufrió a última hora del miércoles día 2 de noviembre en el municipio de Los Realejos.

El incidente se produjo en la carretera TF-342, altura PK 14,400, del municipio de  Los Realejos, alrededor de las 23:5o horas.

La mujer afectada, de unos 45 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en tórax de carácter grave, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC a Hospital Bellevue de Puerto de la Cruz.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había chocado contra un muro en la citada vía y que su ocupante necesitaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a la afectada y, una vez inmovilizada y estabilizada, fue trasladada al mencionado centro hospitalario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario