Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un menor de 9 años sufre un atropello en la capital

Ambulancia del SUC en un servicio.

EBFNoticias | Un menor de edad ha resultado herido de carácter grave en el atropello que sufrió en la mañana de este martes en la capital tinerfeña.

El incidente se produjo sobre las 08:04 horas en la avenida Las Hespérides, en municipio de Santa Cruz de Tenerife, y en el mismo, el afectado, un menor de 9 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas informando del atropello de un menor en la dirección antes indicada y  solicitaban asistencia sanitaria urgente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El menor fue atendido inicialmente por efectivos del Cuerpo General de la Policía Canaria que se encontraban en el lugar del incidente en el momento del atropello. Al llegar las ambulancias del SUC, el personal sanitario continuó con la asistencia del menor y, una vez inmovilizado y estabilizado, fue evacuado al centro hospitalario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario