Sin categorizar

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento acoge hasta el próximo 8 de enero su tradicional belén navideño 

Quiero compartirlo en redes

El Nacimiento, obra del maestro belenista Jesús Gil García, se puede visitar de lunes a viernes, entre las 8:30 horas y las 20:00 horas, salvo sábados y festivos

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acoge su tradicional belén navideño hasta el próximo 8 de enero, que se ha instalado, como cada año, en las escalinatas que dan acceso a la sede del Palacio Municipal, situado en la calle Viera y Clavijo.

Podrá visitarse durante todos los días laborables, entre las 8:30 y las 20:00 horas y junto al belén también se ha elaborado el tradicional árbol de Navidad. En esta ocasión, la entrada principal del Ayuntamiento está adaptada a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias debido a la COVID-19.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, visitó el portal acompañado del primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra; la segunda teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Evelyn Alonso; la tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Gladis de León; y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Alfonso Cabello.

El nacimiento es obra del maestro belenista Jesús Gil García, y su equipo, quien en esta ocasión, ha querido plasmar la personalidad de un pueblo poniendo todos nuestros sentidos en los colores, en sus callejuelas coronadas de arcos y en el agua que mana de sus dos fuentes. El belén refleja la grandeza de las escenas tradicionales del Belén Bíblico, con una colección de figuras de Olot en su gran mayoría, y un tamaño desde 35 a 14 cm para poder dar las perspectivas y profundidad adecuadas para dar un mayor realismo.

Gil García ha confeccionado innumerables belenes en su vida laboral para diferentes colectivos e instituciones como Iglesias, Asociaciones, Presidencia del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, el belén municipal del Ayuntamiento de La Laguna, el belén municipal del Ayuntamiento del Rosario y trece años consecutivos el belén de Cajasiete.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad