Historia Internet LA LAGUNA Patrimonio Redes sociales

LA LAGUNA | Los patrimonios laguneros, protagonistas en ciclo anual del Instituto de Estudios Canarios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Instituto de Estudios Canarios IECan, organiza la séptima edición del ciclo ‘Los patrimonios de La Laguna’, una cita anual que este año tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre a puerta cerrada en la lagunera Casa de Ossuna, sede de la institución.

Esta edición, enmarcada dentro del programa de actos del 21 aniversario de la declaración de La Laguna como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de La Laguna a través de la concejalía de Patrimonio, dirigida por Elvira Jorge. Las conferencias serán retransmitidas a través de la página de Facebook del Instituto.

Este encuentro de expertos dará comienzo el martes 1 de diciembre a las 18:30 horas con la charla ‘La Cruz de Piedra de San Cristóbal de La Laguna’ a cargo del investigador Miguel Ángel Gómez. A partir de las 19:30 horas será el turno de Eliseo G. Izquierdo cuya exposición versará sobre el arte y la arquitectura contemporánea de La Laguna.

Al día siguiente, miércoles 2 de diciembre, será Milagros Álvarez Sosa quien desgrane su ponencia ‘La Casa Museo Cayetano Gómez Felipe. Arte y vida cotidiana en Canarias’. ‘El Auto-Sacramental de los Reyes Magos de Tejina’ será protagonista de la última conferencia del ciclo; Josué Ramos y Luana Studer realizarán una aproximación histórico patrimonial con la que el IECan pondrá fin a esta edición del ciclo.

El IECan continúa fomentando la investigación de temas canarios y haciendo posible su divulgación a través de una nueva edición del ciclo ‘Los patrimonios de La Laguna’.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad