Agroeconomía ALIMENTACIÓN Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana visitan nuestro programa el chef Albert Adriá y Miguel Torres, director general de Familia Torres

Albert Adriá | Foto: Youtube.

EBFNoticias | En este programa número 130 de Con Cúrcuma Radio conversamos con Miguel Torres, director general de Familia Torres acerca de las acciones concretas para revitalizar el turismo de Canarias con Reino Unido y Alemania; Pedro Nel Restrepo, chef de Etéreo (Santa Cruz), detalla la incorporación de una tarjeta “visa” personalizada de regalo para disfrutar del restaurante;  Albert Adriá, el genial cocinero expresa su visión acerca de las consecuencias de la pandemia en la restauración; Lolo Crusellas, jefe de sala del nuevo concepto de japonés en el hotel Urban de la capital tinerfeña; Pedro Díaz, Vaca Nuestra (Rodisa), habla de los nuevos proyectos para boutiques que se suman a los de Tenerife (San Isidro) y Gran Canaria (Vecindario).

Dario López
Por su parte, Braulio Simancas detalla cómo se encuentra en una etapa difícil pero pletórica para su concepto coquinario en Silbo Gomero (Los Majuelos, La Laguna); Iván Pérez (La Ardilla, Tacoronte) nos invita a saber más de productos artesanos como los polvorones de harina de espelta. También esta semana, Con Cúrcuma cuenta con la colaboración del humorista Darío López (P’alante Producciones), que analiza la gastronomía a través de los prismas de su estilo particular de plasmar la realidad en un sketch.

Cobertura Regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.