Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un conductor choca contra un semáforo de la avenida de Anaga y se da a la fuga

EBFNoticias | Durante la pasada noche del viernes 27 de noviembre, un conductor de un vehículo chocó contra uno de los semáforo de la avenida de Anaga, tras lo cual abandono el lugar.

El impacto dañó el elemento de control de tráfico, así como las protecciones que había a su alrededor, quedando restos de los mismos esparcidos por toda la vía.

Este el el segundo incidente de tráfico que se produce en la vía de la capital en menos de una semana, y el anterior fue de mayor entidad, ya estuvo protagonizado por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, quintuplicando los niveles de alcohol en sangre autorizados, quien se precipitó sobre las terrazas de la zona donde habían muchas personas en ese momento.

En dicho accidente, en el que solo se vio implicado el conductor, que ha sido puesto en libertad con cargos, resultaron heridas siete personas de diversa consideración, todas ellas, afortunadamente, fuera de peligro y con el alta médica.

En cuanto al último incidente de este viernes, por parte de los efectivos de la Policía Local se llevó a cabo las pertinentes averiguaciones para determinar la autoría del mismo, hasta que pudieron localizar al responsable en su domicilio.

Los agentes actuantes también dieron parte de los daños ocasionados al área municipal de Servicios Municipales.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario