Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos personas han resultado heridas al colisionar una moto y un turismo en Santa Cruz

EBFNoticias | Este sábado día 28 e noviembre, dos hombres jóvenes sufrían heridas de diversa consideración como consecuencia del accidente que sufrieron con la moto en la que iban circulando por la calle Salamanca de Santa Cruz de Tenerife.

el incidente se produjo sobre las 13:28 horas, y los afectados resultaron ser un varón, de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y requirió su trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El otro herido fue también un  hombre, de 20 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión entre un turismo y una moto y que los ocupantes de la motocicleta habían quedado tendidos en el suelo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió a los dos afectados y posteriormente se hizo cargo de su traslado al hospital y la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario