Administración local Cabildos CORONAVIRUS | COVID-19 POLÍTICA TENERIFE

IASS | El Cabildo selecciona personal de enfermería para sus listas de reserva

EBFNoticias | El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), dependiente del Cabildo de Tenerife, que preside la consejera insular de Acción Social, Marián Franquet, ha abierto recientemente el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo urgente con el que se configurará una lista de reserva de personal graduado y/o diplomado en Enfermería (Grupo A2), con el fin de realizar contrataciones temporales si fuese necesario.

La selección se realizará mediante el sistema de concurso, por lo que se valorará la experiencia profesional, tanto en centros públicos como privados. Por ello, las solicitudes, además de ir acompañadas de una declaración responsable, DNI y título académico, deberán aportar un documento en el que se acredite estar colegiado o en trámites de hacerlo, y otro en el que se detalle la experiencia laboral mediante los contratos de trabajo, certificados y vida laboral.

La presidenta del IASS ha indicado que se trata de un “procedimiento abierto y mucho más ágil” que, debido a la “gran demanda” de personal de enfermería surgida en los centros sociosanitarios durante la pandemia, es la tercera vez que se convoca. Franquet ha precisado también que se trata de un proceso que ha sido consensuado con los sindicatos y es fruto de la negociación con los trabajadores del IASS.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 28 de febrero de 2021 en la página web del IASS, https://www.iass.es/, y siguiendo las indicaciones del Registro Electrónico Común (REC), o enviándolas al correo electrónico seleccionurgente@iass.es.

Las personas interesadas podrán consultar cualquier información respecto a las bases en el siguiente enlace, o llamando a los teléfonos de la sede central del IASS: 922843200, 922843358 y 922843290, en horario de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario