Administración local Partidos POLÍTICA

EL ROSARIO | La oposición de El Rosario lamenta que el grupo de gobierno no de opción a asistir telemáticamente al pleno de presupuestos 

EBFNoticias | Todos los partidos de la oposición del Ayuntamiento de El Rosario, aseguran que «ven ilógico» que se celebre el pleno de los presupuestos de El Rosario de forma presencial.

Y es que por un lado se pide a la población que adopte medidas de prevención frente a la pandemia y, «por parte de nuestro gobernante se pretende realizar un pleno presencial existiendo la posibilidad de asistir telemáticamente».

En un comunicado conjunto, los cinco partidos de la oposición señalan que, desde el pasado 30 de septiembre le han remitido al grupo gobernante una petición por registro de entrada, donde se ponía en conocimiento esta situación las formaciones firmantes, portavoces de los partidos políticos electos en las pasadas elecciones de 2019, y miembros de la corporación municipal, ante la actual situación de semáforo rojo, ocasionada por el número de contagios que se están produciendo por la pandemia del COVID19 en Tenerife tiene a bien.

En dicho escrito, explican que pedían la posibilidad de asistir al mismo por la vía telemática, «petición que a fecha de hoy no ha tenido respuesta alguna».

Desde la oposición de El Rosario formada por el PSOE, CC, C’s, PP y Podemos «queremos señalar la falta de responsabilidad y toma de decisión de este grupo de gobierno que únicamente piensa en ellos y no en llegar a acuerdos o tender puentes para una buena salud democrática dentro del seno de la corporación municipal».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario