Administración local LA LAGUNA Salud Sanidad Seguridad y Emergencias Sucesos

LA LAGUNA | La Policía Local sorprende a 30 personas por practicar paintball sin respetar las medidas anticovid

EBFNoticias | La Policía Local de La Laguna ha intervenido en una zona próxima al Aeropuerto de Los Rodeos, donde una treintena de personas se encontraban este domingo practicando paintball, por incumplir las normas sanitarias frente a la Covid-19.

La propia Policía señala en su cuenta de Twiter que se ha producido este hecho, a pesar de las recomendaciones sanitarias y tras continuar con la situación de semáforo rojo en la isla de Tenerife, lamentado que, «seguimos encontrándonos con situaciones como ésta: práctica de paintball».

Los agentes desplazados hasta el lugar, en la zona de Los Rodeos, cerca de El Fortuny, han levantado las respectivas actas de sanción por no respetar el número de personas en grupo (fijado en 6) y sin mantener la distancia de seguridad.

A pesar de que las normas sanitarias de seguridad se han endurecido y la situación de semáforo rojo se ha prolongado este pasado viernes hasta el próximo día 4 de diciembre, debido al alto índice de contagios en la isla, y de manera especial en el área metropolitana, concentraciones de toda índole están siendo perseguidas por las fueras de seguridad, ya que muchas de las mismas son un posible foco de contagio.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario