DEPORTES Fútbol SOCIEDAD

DEPORTES | El CD Tenerife prescinde de los servicios de Fran Fernández tras su última derrota

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El CD Tenerife ha decidido prescindir de los servicios de Fran Fernández y de los integrantes de su cuerpo técnico (Héctor Berenguel, Cristóbal Fuentes y José Miguel Marcos), después de la derrota del equipo blanquiazul, este domingo, día 22 de noviembre, ante la UD Logroñés (0-1).

Este anuncio fue realizado por el club tinerfeño tras perder el encuentro de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López, a través de su página oficial, y minutos después de que el técnico ofreciera su rueda de prensa tras el encuentro. Fernández, durante la comparecencia ante los medios, hablaba aún de reflotar el equipo y mejorar algunos de los aspectos del juego.

La marcha del técnico era una decisión esperada ya a raíz no solo de los los resultados, sino por la falta de una definición de juego y adecuación del conjunto de jugadores, que está conformado por una plantilla que es la sexta en presupuesto de la categoría.

El reciente enfrentamiento a la UD Las Palmas era considerado como la última prueba de fuego para el entrenador, que no ha encontrado en la isla la suerte o el rumbo que sí ha demostrado en sus dos últimas aventuras futbolísticas, que han estado marcadas por el éxito.

En su última comparecencia en la sala de prensa del estadio, el técnico habló bien de su plantel, manifestando: “creo en el trabajo. No estamos consiguiendo los resultados pero esto es muy largo. Hay que levantar la moral de los jugadores”.

Lo cierto es que, lejos de las expectativas que se habían generado tras su legada al club, en el sentido de que sería el técnico que lograse grandes cosas con el CD Tenerife, para aportar no solo juego y goles, sino estabilidad, los resultados y la ausencia de goles han marcado su etapa, que finaliza con un equipo en la zona cercana a los puestos de descenso en una calificación en la que se ha hundido más este domingo, en el que el equipo se fue al vestuario sin sumar los tres puntos.

La entidad tinerfeñista agradece a Fran Fernández y a su cuerpo técnico la profesionalidad mostrada en esta etapa como blanquiazules, al tiempo que les desea suerte deportiva y personalmente en el futuro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad