SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Un coche choca con varias terrazas de la Avenida de Anaga esta noche

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | En la noche de este sábado se ha producido un incidente que, afortunadamente, no ha provocado una auténtica catástrofe en la capital tinerfeña.

Los clientes que se encontraban en los bares de copas de la Avenida de Anaga se vieron sorprendidos por un vehículo que tras la salida de túnel del puerto cambió su dirección, invadiendo el carril contrario, para impactar con las terrazas de varios locales de ocio.

En ese momento se encontraban bastantes clientes sentados en las mesas y peatones que circulaban por este lugar, siempre concurrido en fin  de semana, pero, afortunadamente, no se vieron más afectados por la violencia del impacto de coche siniestrado.

Se habla de varios heridos de diversa consideración, hasta 7 personas afectadas, una de ellas grave.

Una vez producido el accidente, se personaron en el lugar numerosos efectivos de emergencia y seguridad, que ayudaron en un principio a las personas que quedaron impresionadas por los hechos y asistieron desde el punto de vista sanitario a aquellos que lo precisaron.

El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 1,38 mg / l., Por lo que es trasladado a un centro sanitario y después será detenido por posible delito contra la seguridad vial.

La Policía Local ha señalado en su perfil de Twiter que el accidente en la avda. Francisco La Roche fue debido a la salida de vía de un vehículo que invade sentido contrario y arrolla entre 7 y 8 mesas de la terraza de un bar cercano.

Indica, a falta del atestado final de lo ocurrido, que al menos siete personas heridas de diversa gravedad, aunque es un dato por confirmar con servicios sanitarios. Los agentes retienen al conductor del vehículo causante del accidente, mientras que su acompañante huyó del lugar de los hechos.

En la zona se podría observar cuantiosos daños materiales, afectado al mobiliario de las terrazas y también al mobiliario urbano.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad