Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Mueren tres personas en un atropello de una moto en La Perdoma

Ambulancia de Soporte Vital Básico

EBFNoticias | Tres personas han fallecido este sábado día 21 de noviembre en la zona conocida como Camino El Pino, en La Perdoma, dentro del municipio de La Orotava.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:19 horas, y en el mismo se vieron implicados un varón de 40 años de edad, que resultó fallecido; una mujer de 61 años de edad, también fallecida y otra mujer fallecida cuya edad se desconoce.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que una moto había atropellado a dos mujeres en la citada vía.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los heridos que finalmente fallecieron debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

La Policía Local colaboró con el servicio de emergencias sanitarias, reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó dos ambulancias de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario