FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido en Puerto de la Cruz por amenazas en un supermercado

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas cometido en un supermercado de Puerto de la Cruz.

Los hechos se produjeron después que este hombre fuera sorprendido cuando pretendía pasar por lo caja, sin intención de abonarlas, varias latas de una bebida alcohólica. Al solicitarle que pasara esos artículos, puesto que había sido observado como los guardaba en su chaqueta, comenzó a insultar a los trabajadores, por lo que fue acompañado hasta el exterior del supermercado por el vigilante de seguridad.

Instantes después, hizo acto de presencia otra vez para, mientras hacía claras referencias al mango de un cuchillo que llevaba en su cintura, amenazar con rajar a la cajera, al personal de seguridad e incluso a algunos de los clientes.

Los policías nacionales, tras ser alertados, localizaron a esta persona en las proximidades, procediendo, tras oír las manifestaciones de los trabajadores, a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario