Accesibilidad Actualidad ALIMENTACIÓN CORONAVIRUS | COVID-19 Gastronomía INTERNACIONAL MULTIMEDIA CREACCION.TV Noticias de Empresa Ocio SOCIEDAD Turismo VIDEOS

TURISMO | ENTREVISTA | VIDEO | Hugo Toral, director del Labranda Bahía de Lobos en Fuerteventura

EBFNoticias | Corralejo, en la isla de Fuerteventura, está sufriendo los avatares del Covid si bien, establecimientos como el que nos trae esta semana, están capeando el temporal y, con los ajustes de platilla necesarios, sigue atendiendo al turismo internacional que llega a la isla.

El hotel Labranda Bahía de Lobos, de la cadena internacional Labranda, dirigido por su joven director  Hugo Toral, se encuentra entre los 8 hoteles más demandados por el público germano, según el prestigioso analista  de mercado alemán Trevotrend. Este digital ha conocido de primera mano esas instalaciones, para documentar un reportaje sobre la accesibilidad, para el programa de televisión Donaccion, que produce nuestro grupo de comunicación.

Ahora, les ofrecemos un completo reportaje del hotel que, como decimos, cuenta con habitaciones y servicios accesibles para personas con algún tipo de discapacidad.

Para saber más (pinchar sobre el logotipo)

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario