Accesibilidad Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: Asociación Jáslem, Atletas sin fronteras y enfermería militar

Miguel Ángel Castro, atleta.

EBFNoticias | Este domingo, 15 de noviembre, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera sección, una entrevista con Abona de Jesús Pérez, presidenta de la Asociación Jáslem, que tutela y forma a jóvenes con discapacidad. Seguidamente, Celeste Coello, la experta en seguridad alimentaria del programa, hablará de las plagas en los locales de restauración. Le seguirá un recordatorio del Día Mundial de la Diabetes 2020. Después, el atleta Miguel Ángel Castro, comentará sobre el deporte adaptado. hacia el final de la primera parte del programa Ángela Sanfiel, paciente de la Clínica Nivaria (Santa Cruz de Tenerife) comenta sobre su patología. Y acaba esta parte con el primer Zapping, titulado  «Perritos calientes gratis».

Alférez enfermera reservista  Marga Villalonga.
La segunda parte arranca con Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, que tratará esta semana sobre los tumores óseos. Tras el, Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, hablará de la prevención del cáncer de mama. Le seguirá, dentro de la serie de reportajes que estamos dedicando al Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR), una emotiva entrevista con la alférez enfermera reservista  Marga Villalonga. Acaba el programa con el segundo Zapping, titulado «+ 1».
Emisiones |  Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:35 horas, con una repetición el martes 17 de noviembre a las 06:00 horas. El domingo 22 de noviembre se repite por última vez a las 06:00 horas.
……

Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario